Nick Runaway Stealth Escape es un juego de sigilo y escape en el que tienes que huir de tu casa. En Nick Runaway Stealth Escape encarnas a un joven que ha sido castigado en su habitación por sacar malas notas. Sin embargo, desde el primer momento el objetivo del juego es claro: escapar de ese castigo y salir de casa.
Obtén objetos escondidos en la casa
Lo primero que haces al salir de tu habitación es explorar la casa. En tu camino tendrás que abrir armarios, puertas y resolver puzles para encontrar elementos que te ayuden a avanzar en tu objetivo. Por ejemplo, en la tablet del cuarto de tu padre está el código de apertura de la puerta principal, y para encender la tablet primero necesitarás encontrar su cargador.
Controles sencillos
Los controles en Nick Runaway Stealth Escape son muy sencillos. Para moverte has de hacer uso del joystick izquierdo, mientras que puedes mover la cámara arrastrando con la otra mano en cualquier parte de la pantalla. También puedes agacharte o ponerte de pie para ir más sigiloso, así como también puedes interactuar con distintos elementos del escenario. Por ejemplo, si pulsas sobre el pomo de una puerta, la puerta se abrirá. Si pulsas encima de un interruptor de la luz, la encenderás o apagarás. Por último, para recoger un objeto, tan solo tienes que pulsar sobre él.
Evita que tus padres te encuentren
En casa no estás solo, ya que tus padres estarán moviéndose por la casa. El padre irá del salón al baño con frecuencia, mientras que la madre estará en la cocina. Tendrás que esquivarlos en todo momento escondiéndote en habitaciones, ya que si te pillan te abofetearán y perderás la partida. Puedes seguir por el punto por el que ibas si ves un anuncio. Si no, tendrás que empezar la partida de nuevo.
Descarga el APK de Nick Runaway Stealth Escape y diviértete escapando de un castigo en casa.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 7.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Nick Runaway Stealth Escape. ¡Sé el primero! Comentar